Trazabilidad de medicamentos

Zafiro es un sistema de gestión para farmacias que utiliza la trazabilidad de medicamentos para mantener actualizada la información de los mismos, pensado para la automatización de tareas.

El adecuado sistema de trazabilidad de medicamentos de Zafiro permite la localización inmediata de los medicamentos, garantizando la calidad y seguridad de los mismos, controlando en tiempo real el volumen de las transacciones y operaciones.

La trazabilidad de medicamentos posibilita la detección de todas aquellas anomalías que pueden presentarse en el circuito de los medicamentos desde su origen hasta la dispensa mediante la localización inmediata de los mismos.

Por lo que este software está diseñado para ofrecer soluciones integradas y eficientes a cadenas y redes de farmacias, ya que cuenta con excelentes prestaciones y con una interfaz intuitiva y amigable que se ejecuta en un entorno Windows, permitiendo acceder a varias tareas al mismo tiempo.

Zafiro es de operatividad sencilla para que al usuario le resulte ágil a la hora de operar y de esa forma simplifique sus tareas evitando errores, obteniendo mejores resultados mediante la comunicación continua entre sucursales.

 

Para obtener más información acerca de nuestro sistema de gestión farmacéutica puede

comunicarse al (+54-383) 453-8112 o bien completar el siguiente formulario.

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Entorno Windows & Gestión en Red

Entorno Windows & Gestión en Red
ZAFIRO cuenta con un módulo de comunicación entre sucursales, de comunicación continua.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Trazabilidad de medicamentos


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne