Trazabilidad de medicamentos

ZAFIRO es un software innovador para llevar a cabo la gestión farmacéutica a partir de un sistema de trazabilidad de medicamentos, se trata de una herramienta útil y eficaz para el control de los mismos.

La trazabilidad de medicamentos consiste en su seguimiento y rastreo para posibilitar su localización en cualquier momento dentro del sistema de distribución.

Mediante el sistema de gestión se registran todos los movimientos logísticos que realiza el producto a lo largo de la cadena de suministro; brindando una excelente solución de funcionalidad y practicidad mediante la automatización de las tareas junto con la proporción de información en tiempo real.

La simplificación de tareas tales como el control e ingreso de stock, facturación a prepagas y obras sociales, validación de recetas online, gestión de presupuestos y fondos, facturación de productos fraccionados, gestión de pedidos y trazabilidad de medicamentos en todas sus funciones es posible con nuestro software.

A su vez, ZAFIRO cuenta con un módulo de comunicación continua entre sucursales permitiendo la intercomunicación desde los puntos de ventas hasta la central, sin pérdida de información.

Para más información o consultas sobre ZAFIRO puede comunicarse telefónicamente llamando al (54-383) 453-8112 o completar con sus datos el siguiente formulario:

 

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Sistema de Gestión Farmacéutica

Sistema de Gestión Farmacéutica
ZAFIRO es una suite de soluciones integradas y configurable, sumamente adaptable.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Trazabilidad de medicamentos


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne