Trazabilidad de Anmat

El sistema de gestión de Trazabilidad de ANMAT tiene en cuenta toda clase de irregularidades que puedan surgir en la ruta de tránsito legal de los medicamentos. Este sistema de control otorga seguridad a los tratamientos médicos de los pacientes, brindando así un sistema con mejor calidad de servicio.

El sistema de Trazabilidad de ANMAT denominación que significa Administración Nacional de medicamentos, Alimentos y Tecnología) es una herramienta eficaz para supervisar la las transacciones de medicamentos en tiempo real.

Además el sistema de Trazabilidad de ANMAT controla el destino de los medicamentos teniendo en cuenta su especialidad medicinal, verifica el origen de los mismos y también registra localizaciones y traslados en toda la cadena de distribución. Esta característica particular del sistema proporciona más legitimidad a todas las acciones y transacciones realizadas con los medicamentos.

Estos sistemas de gestión cuidan la seguridad de los movimientos logísticos en la cadena de distribución de cada medicamento, detectando retardos en informes y toda clase de inconsistencias.

Para utilizar el Sistema Nacional de Trazabilidad es necesario que cada agente como laboratorios, droguerías, farmacias, establecimientos asistenciales públicos y privados entre otros cumplan con una serie de requisitos que le serán solicitados por el sistema. 

(+54-383) 453-8112 


Beneficios

Sistema de Gestión Farmacéutica

Sistema de Gestión Farmacéutica
ZAFIRO es una suite de soluciones integradas y configurable, sumamente adaptable.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Trazabilidad de Anmat


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne