Trazabilidad de ANMAT

Para controlar de forma óptima y eficaz  las transacciones de medicamentos en tiempo real la trazabilidad es la herramienta de mayor utilidad para registrar movimientos a lo largo de la cadena de distribución de medicamentos.

El sistema de gestión de trazabilidad de ANMAT (Administración Nacional de medicamentos, Alimentos y Tecnología) detecta cualquier irregularidad en la ruta legal que transitan los medicamentos, promoviendo así calidad y seguridad en los tratamientos de cada paciente.

Además el Sistema de gestión de trazabilidad de ANMAT brinda la localización del medicamento al momento otorgando así más seguridad sobre los medicamentos que son retirados por los pacientes del circuito asistencial.

El sistema de Gestión de trazabilidad Zafiro farmacias opera de forma integrada con el Sistema Nacional de trazabilidad de ANMAT informando novedades y mostrando la cantidad real de operaciones de cada agente como laboratorios, distribuidoras, droguerías, farmacias, establecimientos asistenciales públicos y privados.

También este sistema actúa de forma eficaz con respecto al financiamiento de tratamientos de alta complejidad o catastróficos.

 

Puede obtener más información comunicandose a través de la línea telefónica

(0383) 443-8112 o bien,

completando el formulario que se encuentra a continuación.

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Sistema de Gestión Farmacéutica

Sistema de Gestión Farmacéutica
ZAFIRO es una suite de soluciones integradas y configurable, sumamente adaptable.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Trazabilidad de ANMAT


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne