Software punto de venta para farmacias

ZAFIRO es un sistema de gestión innovador y de muy fácil utilización que garantiza optimar la información y rendimiento de cada farmacia. Se puede utilizar este Software en punto de venta para farmacias, permitiendo que la información sea al instante y logrando un real seguimiento de la trazabilidad de medicamentos.

Gracias a este sistema de gestión, podrá obtener una gran variedad de funciones y acciones simultaneas como puede ser el control de stock disponible y fechas de vencimientos, gestión de ventas y facturación, gestión de fondos y remitos, facturación las obras sociales, trazabilidad de medicamentos, gestión de tarjetas de débitos y créditos, creación de plantillas de presupuestos, exportación de datos, entre tantas otras funciones.

Zafiro permite administrar e integrar gestiones comerciales farmacéuticas, adaptándose a las características del negocio y a las necesidades de cada cliente. Además, gracias a su interfaz de fácil utilización, brinda agilidad y ayuda a las tomas de decisiones, así como también a una mejor organización comercial. Es ideal para la intercomunicación entre farmacias con diferentes puntos de ventas y sucursales permitiendo obtener información al instante y mejor control.

Si desea más información sobre nuestro Software como punto de venta para farmacias podrá:

comunicarse telefónicamente llamando al (54-383) 453-8112 o

completando con sus datos el siguiente formulario.

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Sistema de Gestión Farmacéutica

Sistema de Gestión Farmacéutica
ZAFIRO es una suite de soluciones integradas y configurable, sumamente adaptable.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Software punto de venta para farmacias


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne