Software punto de venta para farmacias

Zafiro, como software punto de venta para farmacias, posee flexibilidad para visualizar la información por sucursal. Este sistema es óptimo para utilizarse en diferentes sucursales, permitiendo gestiones individuales o totales (conjunto de sucursales) de cada una de ellas. 

Zafiro realiza gestiones en cajas o puntos de venta que pertenecen a una sucursal.

Este software punto de venta para farmacias permite utilizar varios vendedores al mismo tiempo y guardar ventas sin confirmación. Cada vendedor posee la posibilidad de tener ventas pendientes, sin confirmar.

El sistema de gestión Zafiro es muy amigable y fácil de operar, parametrizable con respecto a las diversas necesidades de control y seguridad que incorpora característica como  manejo de tipos de facturación (A,B), descuentos varios (por artículo, por cliente por forma de pago y además parametrizables por vendedor) y vales de entrega de productos no disponibles en stock.

Durante el proceso de facturación del punto de venta, el sistema de gestión cuenta con la confirmación de ventas. Esto brinda la oportunidad de utilizar diversas terminales optimizando una cantidad determinada de controladores fiscales e impresoras.

Además el punto de venta cuenta con la función de emitir Notas de Débito  con características parecidas a las utilizadas en la emisión de Facturas.

Obtenga más información mediante la línea telefónica (0383) 443-8112 o bien,

complete el formulario que se encuentra a continuación.

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Sistema de Gestión Farmacéutica

Sistema de Gestión Farmacéutica
ZAFIRO es una suite de soluciones integradas y configurable, sumamente adaptable.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Software punto de venta para farmacias


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne