Software para farmacias argentinas

Diseñado como un conjunto de procesos de negocio bajo una misma solución, ZAFIRO es el software para farmacias argentinas que permite una gestión integral con múltiples beneficios. ¿Cuáles son los más relevantes? La automatización de las operaciones, la toma de decisiones inteligentes, la reducción de los costos y la optimización de la rentabilidad.

Software para farmacias argentinas

En efecto, ZAFIRO pone al alcance del empresario una herramienta específicamente desarrollada para lograr una gestión digital más eficiente de su organización. Para logar dicho objetivo, este software permite la administración comercial de la empresa integrando las siguientes áreas de gestión:

  • Ventas, facturación, presupuestos y remitos;

  • Cuentas corrientes, tarjetas de débito o crédito, y convenios;

  • Stock de productos: ingresos, egresos y depósitos;

  • Pedidos de productos y cuentas por pagar a proveedores;

  • Tarea contable, de fondos y tesorería: cajas y valores en cartera;

  • Administración de usuarios del sistema: reglas del negocio, seguridad, etc.

¿Qué nivel de adaptabilidad presenta ZAFIRO?

Como software orientado a farmacias y droguerías, ZAFIRO cuenta con un alto nivel de versatilidad debido a que es enteramente configurable, por ejemplo, al momento de adaptarse a las características de cada negocio, en función de su envergadura, trayectoria, objetivos y desafíos concretos.

De hecho, este software de gestión permite la administración de perfiles, totalmente personalizable de acuerdo a cada caso, según las funciones del usuario y su nivel de injerencia en el negocio.

Asimismo, este software también es apto para la implementación en distintas sucursales, facilitando tanto la gestión individual como integral de las mismas, dentro de una red de sucursales, ofreciendo información sectorizada o global, en registros que se actualizan de manera online.

Por último, cabe destacar que ZAFIRO también ofrece acceso permanente a su fuente de datos, a toda hora y desde cualquier punto autorizado, facilitando el control de la información y la supervisión de todos los procesos. A tal fin, cuenta con un módulo de comunicación que permite transferir información de forma continua y transparente.

 

ZAFIRO, innovación en movimiento con calidad que perdura.

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Sistema de Gestión Farmacéutica

Sistema de Gestión Farmacéutica
ZAFIRO es una suite de soluciones integradas y configurable, sumamente adaptable.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Software para farmacias argentinas


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne