Zafiro, una interfaz amigable

Si estás buscando un software para farmacias te ofrecemos Zafiro, un sistema de gestión para redes de farmacias en donde vas a poder realizar diferentes acciones como facturar a obras sociales y prepagas, gestionar fondos, control de stock, entre otros.

Zafiro ofrece a las redes de farmacias soluciones integradas que se adaptan a las necesidades de los clientes ofreciendo diferentes servicios como, por ejemplo, validar recetas integradas, permitir una comunicación clara y fluida entre las farmacias y sus sucursales, actualizar datos desde la central, entre otros servicios.

Cuenta con un sistema que realizar actualizaciones de datos, por ejemplo, el stock de medicamentos que una farmacia no tiene se visualizará en que otras sucursales se encuentra disponible ese medicamento.

Zafiro posee diferentes prestaciones para aquellas farmacias que tengan diferentes quietudes y ofrece una gestión amigable que permite realizar múltiples tareas.

Este software para farmacias permite realizar gestiones en las ventas facturación, remitos, fondos, tarjetas de débito y crédito, entre otros. Está pensado para automatizar dichas gestiones.

La interfaz de zafiro es muy amigable, ya que es simple de utilizar y comprender, además, es integral y contienen diferentes funciones que permiten gestionar de manera sencilla todas las farmacias

Para más información comuníquese al (0383) 453 - 8112 o complete el siguiente formulario.

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Entorno Windows & Gestión en Red

Entorno Windows & Gestión en Red
ZAFIRO cuenta con un módulo de comunicación entre sucursales, de comunicación continua.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Software para farmacias - Sistema de gestión para redes de farmacias


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne