Software para farmacias - Dosificación de medicamentos

Especialmente diseñado para optimizar la gestión y las distintas tomas de decisiones, este software para farmacias, ofrece a los usuarios toda la innovación tecnológica con sus excelentes y eficientes robustas características de un alto grado de control y de seguridad. 

Software para farmacias, Zafiro, es muy flexible y eficaz con otras aplicaciones del mercado. 

Además este software para farmacias está totalmente integrado, disponiendo de la información online, en cualquier momento del día, totalmente disponible en sus distintas sucursales. La comunicación online entre las sucursales y la administración central, se realiza a través del sistema de comunicación de datos. 

Zafiro, posee excelentes prestaciones, como sistema de gestión. Entre sus destacadas características posee integración de todos sus módulos y un entorno Windows totalmente amigable, este software para cadenas de farmacias posee potentes métodos de búsqueda, por nombre, código, u otras propiedades en los diferentes módulos. 

Entre sus importantes funcionalidades Zafiro, presta asistencia a la dosificación de medicamentos contando con un módulo de stock que favorece estas tareas y los controles relacionados con las mismas.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0383)445-2734 o envíos su consulta:

 

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Entorno Windows & Gestión en Red

Entorno Windows & Gestión en Red
ZAFIRO cuenta con un módulo de comunicación entre sucursales, de comunicación continua.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Software para farmacias - Dosificación de medicamentos


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne