Software para farmacias - Característica y funcionalidades

 Totalmente integrado a compras y ventas, Zafiro software para farmacias, posee excelentes prestaciones.

Como óptimo sistema de gestión una de sus principales características es contar con un entorno Windows sumamente amigable, que le permite realizar trabajos multitarea. 

Zafiro software para farmacias, permite operar en red desde diferentes puestos de trabajo ubicados en el local, además cuenta con poderosos métodos de búsqueda por código, nombre o diferentes propiedades. Esta característica se encuentra en todos sus módulos. 

Con un robusto esquema de seguridad este software para farmacias, permite administrar perfiles y también usuarios configurándolo de acuerdo a las necesidades. 

El módulo de comunicación del sistema de gestión para farmacias Zafiro, transfiere información en ambientes de bases de datos eficientemente. Esta comunicación se realiza de manera continua y transparente, facilitando la actualización de toda la información al instante. 

Zafiro también posee excelentes funcionalidades de administración e integración con la gestión comercial de la empresa. Entre estas gestiones podemos mencionar gestión de ventas/facturación, presupuestos, gestión de stock de productos, gestión contable, gestión de fondos, cuentas por cobrar, gestión de remitos y gestión de tarjetas de débito y crédito.

 

Solicite asesoramiento sobre software para farmacias llamando al (0383)445-2734 o envíos su consulta

 

 

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Fácilmente Integrable

Fácilmente Integrable
ZAFIRO es de operatividad simple y amigable para que el usuario final sea ágil a la hora de operar.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Software para farmacias - Característica y funcionalidades


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne