Sistemas para farmacias - Características

Zafiro, sistemas para farmacias, está diseñado para optimizar todas las gestiones de negocio y toma de decisiones.

Suite de soluciones integradas, Zafiro, es sumamente adaptable y ofrece excelentes características a todos sus usuarios. 

Zafiro, sistemas para farmacias, permite la operación en red desde diferentes estaciones de trabajo. También facilita la comunicación entre sucursales mediante su módulo de comunicación que posibilita la transferencia de información. La comunicación en ambientes de base de datos, se realiza continuamente, permitiendo que la información mencionada se actualice al instante. 

Entre sus múltiples características generales, Zafiro, brinda un robusto esquema de seguridad, administrando perfiles y facilitando niveles de configuración de auditoría.

Además este software para farmacias, se encuentra apto para poder utilizarse en diferentes sucursales, realizando gestiones individuales de cada una de ellas. 

El sistema de gestión, Zafiro, cuenta con importantes funcionalidades  para la empresa como gestión de ventas/facturación, presupuestos, gestión de tarjetas de débito/crédito, stock de productos, gestiones de tesorería, IVA compras, gestión de remitos, gestión de pedidos por productos, entre otras destacadas. 

 

Solicite asesoramiento llamando al (0383)445-2734 o envíos su consulta:

 

 

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Entorno Windows & Gestión en Red

Entorno Windows & Gestión en Red
ZAFIRO cuenta con un módulo de comunicación entre sucursales, de comunicación continua.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Sistemas para farmacias - Características


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne