Sistemas para farmacias - Administración de redes farmacéuticas

Los sistemas para farmacias como Zafiro administran redes farmacéuticas centralizando la información mediante el módulo de comunicación. De esta forma, se centralizan las tareas en el Back Office.

Zafiro, sistemas para farmacias, cuenta con excelentes prestaciones para la tareas como Configuración de clientes, Presentaciones a Obras Sociales, carga de Vademécum y padrones de afiliados, Gestiones de compras, Gestiones de cuentas por pagar y cobrar.

Zafiro, es un software de Gestión desarrollado para empresas y droguerías. Zafiro, sistemas para farmacias, brinda múltiples soluciones en funcionalidades como Presupuestos, Gestión de remitos, Cuentas por Cobrar (Cuentas Corrientes, Tarjetas de Débito, tarjetas de Crédito, Convenios, Gestión de facturación y Ventas, IVA Compras. Además de todas estas óptimas soluciones, Zafiro realiza una interesante serie de Gestiones de tesorería, Gestiones Contables, Gestión de fondos y exportación de datos aplicativos externos como, Rentas provinciales, AFIP Ect.

Zafiro posee con diversas características de gran importancia, como su alto grado de seguridad y control, este sistema de gestión está abierto a nuevas tecnologías, contando además con flexibilidad para establecer diálogo con otras aplicaciones del mercado.

 

 

Solicite asesoramiento llamando al (+54-383) 453-8112 o envíos su consulta:

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Sistema de Gestión Farmacéutica

Sistema de Gestión Farmacéutica
ZAFIRO es una suite de soluciones integradas y configurable, sumamente adaptable.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Sistemas para farmacias - Administración de redes farmacéuticas


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne