Sistema para trazabilidad de medicamentos para farmacias

El sistema para trazabilidad de medicamentos es un sistema de gestión eficiente para monitorear en totalidad la ruta de un medicamento.

El sistema para trazabilidad para farmacias es una de las herramientas más realistas y operativas para constatar de forma rápida la localización de medicamentos, registrar sus traslados y su historia.

El sistema de trazabilidad evita riesgos de contrabando y robo, irregularidades en el transporte de los medicamentos, además previene la falsificación y la adulteración de medicamentos, así como también fraudes financieros. Este sistema de trazabilidad contiene varias fases, tratando a los medicamentos en forma integral desde que se elaboraran, se distribuyen y se entregan. Los sistemas de trazabilidad para farmacias verifican la correspondencia entre el medicamento y la persona a la cual fue prescripto. este movimiento se informa de manera automatizada vía web gracias a los procesos actuales de digitalización.

Para acceder al sistema de trazabilidad de medicamentos se debe contar con varios requisitos indispensables como ingresar a la página del ANMAT.

Visitando nuestra web www.zafirofarmacias.com.ar encontrará toda la información que usted necesita sobre el sistema de trazabilidad para medicamento.

 

También puede comunicandose a través de la línea telefónica (0383) 443-8112 o bien,

completando el formulario que se encuentra a continuación.

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Fácilmente Integrable

Fácilmente Integrable
ZAFIRO es de operatividad simple y amigable para que el usuario final sea ágil a la hora de operar.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Sistema para trazabilidad para farmacias


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne