Sistema para trazabilidad de Medicamentos

El Sistema para trazabilidad de Medicamentos garantiza la calidad y seguridad de los medicamentos.

La Trazabilidad es una herramienta sumamente eficaz para el cuidado de la salud ya que asegura la viabilidad del Sistema.

El Sistema para Trazabilidad de Medicamentos controla las transacciones en tiempo real de los medicamentos registrando cada paso en el camino que transitan, verificando desde su origen , historia y traslados a través de la cadena de distribución.

La herramienta llamada trazabilidad evita fundamentalmente robos, contrabando y también irregularidades en el trasporte y almacenamiento de medicamentos. Utilizando este Sistema de Trazabilidad se evita además,  la falsificación y adulteración de toda clase de medicamentos que puede causar problemas de gran riesgo a la salud del paciente. 

El llamado Sistema de Trazabilidad de ANMAT (Administración Nacional de medicamentos, Alimentos y Tecnología) es un elemento funcional y eficaz para poder controlar en tiempo real las transacciones y el camino que recorre cada medicamento.

La Trazabilidad de ANMAT  y su sistema solicita a laboratorios, cadenas de farmacias y droguerías entre otras entidades del área médica y farmacéutica.

 

Solicite asesoramiento llamando al (+54-383) 453-8112 o envíos su consulta:

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Sistema de Gestión Farmacéutica

Sistema de Gestión Farmacéutica
ZAFIRO es una suite de soluciones integradas y configurable, sumamente adaptable.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Sistema para trazabilidad de Medicamentos


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne