Sistema de gestion para redes o cadenas de farmacias

Zafiro, es un sistema de gestión para farmacias, como una de sus beneficiosas características este sistema integra todos sus módulos trabajando además con el entorno Windows especialmente realizando multitareas.

Este sistema de gestión para redes de farmacias favorece la comunicación entre sucursales utilizando el módulo de gestión que permite trasmitir información en espacios de bases de datos distribuidos. La comunicación se realiza en tiempo real permitiendo de esta forma que los datos estén actualizados y disponibles continuamente.

Otra ventaja que aporta el sistema de gestión para farmacias es que ante la eventualidad de cortes en la transmisión el mismo sigue localmente disponible respetando en cuanto se reanude la comunicación el sitio donde habían quedado los datos antes del corte. 

Gracias un excelente esquema de seguridad el sistema Zafiro brinda la posibilidad de administrar perfiles  y usuarios adaptando la configuración de acuerdo a cada necesidad, además de dar la oportunidad de configurar niveles de auditoría.

Este sistema de  gestión para farmacias es apto para poder ser utilizado en farmacias con cantidad de sucursales gestionando los diferentes puntos de venta de cada una de ellas.

 

Puede obtener información comunicandose a través de la línea telefónica

(0383) 443-8112 o bien,

completando el formulario que se encuentra a continuación.

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Fácilmente Integrable

Fácilmente Integrable
ZAFIRO es de operatividad simple y amigable para que el usuario final sea ágil a la hora de operar.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

sistema de gestion para redes de farmacias - sistema de gestión para cadenas de farmacias


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne