Sistema de gestión para cadena de farmacias

Altamente requerido en la industria farmacéutica de numerosas provincias como Buenos Aires, Córdoba y Catamarca, Zafiro es el sistema de gestión para cadena de farmacias, droguerías y comercializadoras de productos médicos que representa la solución ideal para lograr una administración centralizada, eficiente y versátil de tu negocio.

Sistema de gestión para cadena de farmacias

La característica diferencial de nuestro sistema de gestión integral para el rubro farmacéutico radica en que la experiencia de usuario es asumida como el fundamento principal desde el cual se construyen todos los otros elementos, desde la gestión contable, cuentas por cobrar, presupuestos y stocks de productos, hasta la integración de los diferentes módulos, la gestión administrativa y el esquema de seguridad.

¿Cuáles son las funciones primordiales de Zafiro?

  • Gestión de ventas, facturación, presupuestos y remitos;

  • Cuentas por cobrar a través de cuentas corrientes, tarjetas y convenios;

  • Gestión de remitos y stock de productos: ingresos, egresos y depósitos;

  • Administración contable, de fondos y tesorería: cajas y valores en cartera;

  • Gestión de usuarios del sistema: reglas del negocio, seguridad, etc.;

  • Pedidos de productos y cuentas para pagar a proveedores.

 

¿Por qué trabajar con Zafiro?

Como software orientado a farmacias, droguerías y comercializadoras de productos médicos, Zafiro presenta un alto nivel de versatilidad ya que es completamente configurable, en función de las características particulares de cada negocio, como su trayectoria, envergadura, metas y desafíos.

De hecho, este sistema de gestión integral permite una administración de perfiles que es totalmente personalizable según el caso, las funciones del usuario y su nivel de injerencia en el negocio.

A su vez, este software también resulta perfecto para la implementación en distintas sucursales, facilitando tanto la gestión individual como integral de las mismas, dentro de una cadena de sucursales, ofreciendo información parcial, sectorizada o global, según corresponda, en registros que se actualizan de manera online.

Finalmente, Zafiro también brinda acceso permanente a su fuente de datos, a toda hora y desde cualquier punto autorizado, garantizando un control total de la información y la supervisión de todos los procesos. Para eso, cuenta con un módulo de comunicación que asegura la transferencia de información de manera continua y transparente.

Zafiro, el sistema de gestión a la medida de cada farmacia.

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Fácilmente Integrable

Fácilmente Integrable
ZAFIRO es de operatividad simple y amigable para que el usuario final sea ágil a la hora de operar.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Sistema de gestión para cadena de farmacias


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne