Sistema de gestión - Dosificación de medicamentos

Zafiro, Sistema de gestión para cadenas de farmacias, cuenta con excelentes funcionalidades en su módulo de stock relacionadas con el control de los movimientos de lo facturado.

El módulo de Stock ofrece la prestación de asistencia a la dosificación de medicamentos. Esta funcionalidad del Sistema de Gestión permite enviar entre distintas sucursales mercadería, registrando así, el control de ingresos y la detección eficaz de cualquier producto faltante.

Además de la asistencia a los dosificación de medicamentos, desde el módulo de Stock se puede acceder a tener informes, excedentes del stock de mercaderías, posibles faltantes, pedidos a proveedores y distintos detalles de movimientos.

Zafiro es una suite de soluciones para farmacias integrando una óptima operatividad, simple y amigable para todos los usuarios. Este Software para farmacias  se diseñó con el fin de optimizar las gestiones del negocio.

El software para farmacias, Zafiro, posee funcionalidades como gestión comercial, gestión de ventas, confección de notas de débito y notas de crédito, remitos, asistencia a la dosificación de medicamentos a través de su módulo de Stock, control de tarjetas de débito, crédito y facturación.

 

  

Solicite asesoramiento llamando al (+54-383) 453-8112 o envíos su consulta:

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Entorno Windows & Gestión en Red

Entorno Windows & Gestión en Red
ZAFIRO cuenta con un módulo de comunicación entre sucursales, de comunicación continua.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Sistema de gestión - Dosificación de medicamentos


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne