Sistema de farmacia

Como software de gestión integral para el rubro farmacéutico, ZAFIRO brinda numerosas facilidades que van desde la comercialización de los medicamentos hasta la administración general del negocio. Una de las características centrales de este sistema de farmacia es la posibilidad de validar las recetas de manera integrada con obras sociales y prepagas.

Sistema de farmacia

Uno de los puntos más destacados de este sistema de farmacia consiste en que permite realizar la validación de recetas de manera integrada con los validadores de las distintas obras sociales y prepagas, tanto a nivel provincial como nacional. Así, ZAFIRO optimiza el tiempo de carga de datos a validar y la confección de los comprobantes correspondientes.

¿Qué otras características hacen de ZAFIRO tu opción ideal?

 

I. Trazabilidad de los medicamentos

Debido a que este software fue diseñado para trabajar de manera integrada con el Sistema Nacional de Trazabilidad de medicamentos, podés permanecer constantemente informado sobre todas las novedades publicadas por la ANMAT.

II. Acceso online constante

Ciertamente, con ZAFIRO podés acceder en línea a cualquier dato generado en los distintos puntos de trabajo gracias a una red de comunicación permanente entre tu administración central, tus sucursales y tus depósitos vinculados.

III. Centralización actualizada de los datos

En la misma línea del punto anterior, es importante subrayar que ZAFIRO es un sistema para la gestión farmacéutica que brinda la posibilidad de compartir datos entre las distintas sucursales, pero solo desde la administración central.

Esto te garantiza los siguientes beneficios:

  • Unificación fidedigna de datos;

  • Disminución considerable de errores;

  • Mayor agilidad en los tiempos de carga;

  • Máxima confiabilidad en la transmisión de la información.

IV. Visualización del stock disponible

En lo que concierne a la venta de medicamentos, ZAFIRO te permite consultar la disponibilidad de tus stocks en los distintos puntos de venta. Esto supone una enorme ayuda al momento de realizar ciertas actividades, como por ejemplo las siguientes:

  • Decidir nuevas compras;

  • Redistribuir los medicamentos en stock;

  • Priorizar las ventas según las fechas de vencimiento.

V. Generación automática de pedidos

Otro beneficio muy relevante que vas a tener al adquirir nuestro software es la posibilidad de generar pedidos de manera automatizada en función de las ventas realizadas, de acuerdo a tus mínimos y máximos previamente establecidos.

VI. Facturación electrónica integrada

Por último, pero no menos importante, ZAFIRO también opera de manera integrada con el Sistema de la AFIP al momento de realizar la emisión electrónica de facturas y notas de crédito, cumpliendo plenamente con las distintas normativas vigentes.

 

ZAFIRO, soluciones integrales de gestión comercial para tu farmacia, droguería o perfumería.

 

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Entorno Windows & Gestión en Red

Entorno Windows & Gestión en Red
ZAFIRO cuenta con un módulo de comunicación entre sucursales, de comunicación continua.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Sistema de farmacia


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne