Facturación de Fraccionados - Asistencia a la dosificación de medicamentos

Zafiro, dentro de sus amplias funcionalidades incluye la facturación de fraccionados. En este proceso el Sistema registra cada movimiento facturado en  stock.

La denominación confirmación de ventas se utiliza en el proceso  de facturación de fraccionados facilitando en las diferentes terminales la optimización del proceso y la limitación de controladores fiscales.

Zafiro por sus características específicas es un software para farmacias orientado especialmente a la compra y ventas de medicamentos, gracias a estas cualidades brinda la funcionalidad de facturación de fraccionados y también Administración de Stock.

Entre múltiples prestaciones el módulo de stock del sistema de gestión Zafiro brinda de forma muy eficaz asistencia a la dosificación de medicamentos.

Esta funcionalidad, la asistencia a la dosificación de medicamentos ofrece la posibilidad de enviar mercadería entre diferentes sucursales favoreciendo el control de ingresos, además de detectar faltantes de productos.

Zafiro, administra la gestión comercial de la empresa, gestiona tarjetas de Débito y Crédito, Remitos, Iva/Ventas, Gestiona el Stock de Productos, sus ingresos, egresos y envíos entre sucursales. Además el sistema de Gestión, óptimo y eficaz para ser utilizado en varias sucursales, permite realizar gestiones individuales.

 

Solicite asesoramiento llamando al (+54-383) 453-8112 o envíos su consulta:

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Entorno Windows & Gestión en Red

Entorno Windows & Gestión en Red
ZAFIRO cuenta con un módulo de comunicación entre sucursales, de comunicación continua.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Facturación de Fraccionados - Asistencia a la dosificación de medicamentos


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne