Facturación de fraccionados

ZAFIRO es un sistema diseñado para optimizar la gestión y la toma de decisiones farmacéuticas, que cuenta con innovaciones tecnológicas que brindan a sus usuarios alto grado de seguridad y control, mediante amplias características tales como la facturación de fraccionados.

A través del proceso de facturación de fraccionados el sistema registra cada movimiento de stock facturado realizando la confirmación de las ventas efectuadas.

A su vez, con la facturación de fraccionados se facilita en las diferentes terminales la optimización del proceso y la limitación de controladores fiscales; ya que opera de manera integrada con el sistema de AFIP para la emisión de facturas y notas de crédito electrónicas, cumpliendo con las normativas vigentes.

Zafiro administra la gestión comercial de la empresa, gestiona tarjetas de débito y crédito, como también el stock de productos, sus ingresos, egresos y envíos entre sucursales; debido a que es un sistema óptimo y eficaz para ser utilizado en varias sucursales permitiendo su intercomunicación y consultando en la expedición de medicamentos la disponibilidad del stock de productos en ellas.

Para obtener más información acerca de nuestro sistema de gestión farmacéutica y su funcionalidad de facturación de fraccionados, puede comunicarse al (+54-383) 453-8112 o bien completar el siguiente formulario.

 

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Fácilmente Integrable

Fácilmente Integrable
ZAFIRO es de operatividad simple y amigable para que el usuario final sea ágil a la hora de operar.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Facturación de fraccionados


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne