Facturación de fraccionados

Zafiro tiene un proceso de facturación flexible y abarcativo que se adapta a todos los modelos de los clientes. Con este software se pueden manejar distintos tipos de facturación, Factura A y Factura B, Combinar de forma ilimitada las formas de pago, con tarjeta de crédito, Contado, Cuenta Corriente, tarjetas de débito y Cheques.

Este sistema de gestión permite la utilización de distintos vendedores en simultáneo así como también guardar ventas sin confirmar y consultas de stock de otras sucursales.

El sistema de Gestión Zafiro incluye dentro de sus funcionalidades la facturación de fraccionados. El proceso de facturación permite que por cada producto que se factura el sistema registre el movimiento de stock que corresponda.

Durante el proceso de facturación existe la denominación "confirmación de ventas" que facilita la utilización de diferentes terminales optimizando una cantidad limitada de controladores fiscales. Zafiro, debido a que es un software para farmacias  está orientado a la  compra y venta de medicamentos, en consecuencia tiene funcionalidades de modelo de negocio como la Administración de Stock y facturación de fraccionados

Puede obtener información comunicandose a través de la línea telefónica

(0383) 443-8112 o bien,

completando el formulario que se encuentra a continuación.

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Fácilmente Integrable

Fácilmente Integrable
ZAFIRO es de operatividad simple y amigable para que el usuario final sea ágil a la hora de operar.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Facturación de fraccionados


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne