El Sistema de Trazabilidad de ANMAT

El Sistema de Trazabilidad de ANMAT, es un Sistema Nacional de medicamentos que funciona con el objetivo de realizar controles, contribuyendo a quitar de circulación toda clase de medicamentos ilegítimos.

El Sistema de Trazabilidad de ANMAT brinda a todos los usuarios la posibilidad de conocer y controlar el recorrido de cada medicamento eficientemente.

Además este Sistema de Gestión de Trazabilidad de ANMAT identifica cada unidad de especialidades medicinales que son comercializadas, realizando también un seguimiento a través de la cadena y la red de distribución de cada medicamento como laboratorios operadores, droguerías y farmacias.

Este sistema favorece a los pacientes proporcionando, seguridad para las medicaciones en tratamientos médicos optimizando su eficacia y calidad.

El Sistema de Gestión Zafiro, se integra con el Sistema Nacional de medicamentos (ANMAT), facilitando todas las operaciones y ruta de los mismos en tiempo real.

Zafiro, Sistema de Gestión para farmacias cuenta con importantes prestaciones como la integración de módulos, trabajando en un entorno Windows amigable para todos los usuarios permitiéndoles realizar usos de multitarea. Otra característica de relevancia de este software es la comunicación entre sucursales.

 

Solicite asesoramiento llamando al (+54-383) 453-8112 o envíos su consulta:

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Fácilmente Integrable

Fácilmente Integrable
ZAFIRO es de operatividad simple y amigable para que el usuario final sea ágil a la hora de operar.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

El Sistema de Trazabilidad de ANMAT


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne