Dosificación de medicamentos - Funcionalidades

Zafiro sistema de gestión de operatividad simple y amigable, para la industria farmacéutica, presta un óptimo servicio para la dosificación de medicamentos.

Zafiro, cuenta con excelentes funcionalidades. Además ofrece óptimas características generales, como la integración de sus módulos, un entorno Windows que le posibilita al usuario realizar multitareas y operar desde distintas estaciones de trabajo que se pueden ubicar en el comercio. 

El sistema de gestión Zafiro, posee un módulo de comunicación que da la posibilidad de  transferir información en ambientes de bases de datos, las que pueden encontrarse distribuidas en diferentes sucursales. Las comunicaciones se hacen en forma continua y transparente. Esto va a permitir tener la información al instante y totalmente actualizada. 

Dentro de sus sobresalientes características Zafiro, cuenta con un robusto esquema de seguridad que permite administrar perfiles y configurar usuarios de acuerdo a las necesidades de local o comercio. 

Zafiro, software para farmacias, tiene un módulo de stock que favorece a las tareas de dosificación de medicamentos, beneficiando a los controles relacionados con los mismos y sus posibles faltantes. 

Solicite asesoramiento llamando al (0383)445-2734 o envíos su consulta:

 

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Sistema de Gestión Farmacéutica

Sistema de Gestión Farmacéutica
ZAFIRO es una suite de soluciones integradas y configurable, sumamente adaptable.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Dosificación de medicamentos - Funcionalidades


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne