Asistencia a la dosificación de medicamentos

El sistema de Gestión para la industria farmacéutica, Zafiro, presta el servicio de asistencia a la dosificación de medicamentos.

Zafiro, es un software para farmacias que cuenta con múltiples beneficios, entre ellas la trazabilidad integrada permitiendo a sus usuarios operar de manera integrada con el Sistema Nacional de Trazabilidad. Además otra de las funcionalidades de este Sistema es la Validación de recetas integradas, esta acción permite validar recetas de forma integrada con las diferentes Obras Sociales (Nacionales y Provinciales) favoreciendo a la optimización de todos los datos que se ingresan. y la confección de diversos comprobantes.

Este Sistema de Gestión para cadenas de farmacias permite la comunicación en línea entre el lugar de Administración Central con las Sucursales de esta manera se dispone de información en tiempo real, se realizan transacciones de compra y venta, cambio de precios, y actualización del Vademecum entre otras prestaciones.

El módulo de Stock de este Sistema ofrece la posibilidad de asistencia a la dosificación de medicamentos. La funcionalidad para la dosificación de medicamentos favorece los controles relacionados con los medicamentos y sus posibles faltantes.

Además de brindar funciones con total eficacia para la dosificación de medicamentos, Zafiro posee un robusto esquema de seguridad, configura niveles de auditoría, administra usuarios y también perfiles

 

Solicite asesoramiento llamando al (+54-383) 453-8112 o envíos su consulta:

Realice su consulta aqui!


Beneficios

Entorno Windows & Gestión en Red

Entorno Windows & Gestión en Red
ZAFIRO cuenta con un módulo de comunicación entre sucursales, de comunicación continua.

[ + ampliar ]

Ver todos


BUENOS AIRES - CORDOBA - CATAMARCA

Asistencia a la dosificación de medicamentos


ZAFIRO Farmacias - Sistema de Gestion Farmacéutica - Avda. Juan Pablo Vera esquina Arrayanes - SFVC - Catamarca - Argentina
(+54-383) 453 - 8112    www.zafirofarmacias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne